Para ingresar o crear su cuenta de estudiante, siga este enlace: https://www.studentshub.com/

 

Todos los centros educativos de nuestra web tienen un formulario de contacto en su página. A través de este formulario puedes ponerte en contacto con el centro educativo que elijas y obtener información acerca del proceso de solicitud.

Si quieres buscar un centro educativo o programa concreto, haz clic en uno de los siguientes enlaces.

En este momento, nuestros sitios web no incluyen información sobre visas de estudiante ni requisitos de viaje.

Puede utilizar los formularios de contacto en nuestros sitios web para comunicarse con las escuelas de su elección. Ellos podrán brindarle más información sobre los requisitos de viaje y visa.

Para buscar una escuela o carrera, comience haciendo clic en uno de los siguientes enlaces.

Cada centro educativo y programa de nuestros sitios web aplica una tasa académica diferente. 

Si quieres solicitar información sobre las tasas académicas de diferentes programas y centros de estudios, utiliza los formularios de contacto de nuestras páginas.

Empieza la búsqueda haciendo clic en uno de los siguientes enlaces.

No se pueden buscar ni encontrar becas en nuestros sitios web.

Puede utilizar los formularios de contacto en nuestros sitios web para comunicarse con las escuelas de su elección. Ellos podrán brindarle más información sobre finanzas estudiantiles y cómo financiar su educación superior.

Para buscar una escuela o carrera, comience haciendo clic en uno de los siguientes enlaces.

Cumplimenta el siguiente formulario de contacto e intentaremos responder tu pregunta tan pronto como sea posible.

En nuestros sitios web también puedes obtener más información acerca de estudios de educación superior en todo el mundo.  Empieza a buscar haciendo clic en uno de los siguientes enlaces.

El TOEFL, Evaluación de Lengua Inglesa como Idioma Extranjero, es un examen estandarizado diseñado para evaluar el dominio del idioma inglés de hablantes no nativos. Cuenta con el reconocimiento y la aceptación internacional de instituciones académicas en muchos países del mundo como medida para evaluar el dominio del idioma inglés.

El TOEFL es propiedad y está administrado por el Educational Testing Service (ETS). 

Para obtener más información sobre el TOEFL o para encontrar un programa de preparación para el TOEFL, siga este enlace: https://www.academiccourses.com/Preparatory-Year/TOEFL-Preparation/

El IELTS, Sistema Internacional de Evaluación de Lengua Inglesa, es un examen estandarizado diseñado para evaluar el dominio del idioma inglés por parte de hablantes de inglés no nativos. Cuenta con el reconocimiento y la aceptación internacional de instituciones académicas en países como Australia, el Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y los Estados Unidos de Norteamérica como medida para evaluar el dominio del idioma inglés.

Para obtener más información sobre el IELTS o para encontrar un programa de preparación para el IELTS, siga este enlace: https://www.academiccourses.com/Preparatory-Year/IELTS-Preparation/

El GMAT, Examen de Gestión de Admisión para Graduados, es un examen estandarizado diseñado para evaluar los méritos de aquellos individuos que solicitan ser admitidos en un programa en gestión para graduados. Los estudiantes que deseen estudiar un MBA a menudo tendrán que aprobar el GMAT antes de poder postularse al programa de su elección.

El GMAT es propiedad del GMAC (Consejo de Gestión de Admisión de Graduados) y es utilizado en muchos países de todo el mundo. 

Para conocer más sobre el GMAT, siga este enlace: https://www.studenttests.com/

Síguenos

Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros

Por favor, escribe en inglés.