Lee la descripción oficial

BIENVENIDOS A LA IFM - INSTITUTO DE GESTIÓN

educación a tiempo parcial y la formación en Salzburgo

El IFM - Instituto de Gestión es un proveedor privado líder en Austria para la enseñanza de la economía a tiempo parcial y la formación con una fuerte grados prácticos y académicos BA, MBA y doctorado. Como socio para las empresas que el MFI ofrece conceptos de desarrollo y formación individuales de primera clase que se adaptan individualmente a las necesidades de la empresa.

Para nuestra oferta de formación, nos basamos en una red internacional de profesores universitarios de primera clase y los profesionales de la industria.

Los estudios académicos, cursos y seminarios

Nos encontramos con que la formación debe adaptarse al alumno - y no al revés! La conciliación de la vida laboral, personal y la formación es nuestro objetivo principal y sirve como guía para el diseño de nuestros programas de estudio y cursos.

fechas mensuales de estreno de nuestro programa de MBA y BA, fechas de examen individual y estudio de diseño modular proporcionan una gran flexibilidad y facilitar la conclusión de estudios a tiempo parcial. Nuestros cursos y seminarios también se adaptan a las necesidades profesionales - ideal para aquellos que quieren continuar su educación en un corto período de tiempo.

Para las empresas y las empresas que desean invertir en empleados a largo plazo, a medida que desarrollamos soluciones internas. Además, como un empresario de la experiencia de la facultad IFM dentro de la consulta disponibles.

También a encontrar la formación adecuada para su carrera y tomar ventaja de nuestra experiencia para su éxito!

Programas impartidos en:
Inglés
Alemán

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Institut für Management

El programa de doctorado extra profesional del IfM le proporcionará un curso de doctorado para el que no tendrá que limitar su carrera o vida privada a gran escala. En co ... [+]

Criterios de admisión

Los candidatos interesados ​​deben haber completado con éxito sus estudios de maestría, estudios técnicos o estudios de postgrado y demostrar un alto nivel de competencia en inglés.

Programa de doctorado

El programa de Doctorado para Graduados consta de un mínimo de seis semestres y está estructurado de la siguiente manera:

Primer año: tres seminarios celebrados los viernes y sábados, seguidos de un examen oral durante el mes de mayo.

Segundo año: tres seminarios celebrados los viernes y sábados seguido de un examen oral durante mayo.

Los seminarios incluyen temas de economía, la metodología de la ciencia, la gestión y una clase optativa específicamente orientada a la tesis del candidato.... [-]

Austria Salzburgo
Contacto
Inglés
Tiempo Parcial
3 años
Presencial
Más información en español