The Rockefeller University

Introducción

Lee la descripción oficial

Establecido en 1901, el Instituto Rockefeller de Investigación Biomédica fue un concepto revolucionario de la época: un instituto dedicado a investigar las causas subyacentes de las enfermedades.

Rockefeller, la universidad de investigación biomédica líder en el mundo, atrae a los mejores científicos y estudiantes graduados de todo el mundo para perseguir una misión: realizar ciencia en beneficio de la humanidad.

Nuestra ágil estructura organizativa está diseñada para acelerar el progreso. Sin las restricciones de la burocracia, nuestros científicos son libres de moverse en cualquier dirección que los lleve su investigación y están preparados para rendir al máximo.

Rockefeller tiene una sólida tradición de ciencia traslacional: casi la mitad de los laboratorios de la universidad realizan estudios sobre seres humanos. Los recursos excepcionales del Hospital de la The Rockefeller University permiten a nuestros científicos realizar investigaciones clínicas que serían difíciles de realizar en cualquier otro lugar.

Lugares

Nueva York

Address
York Avenue,1230
10065 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: