Lee la descripción oficial

Aprender. Descubrir. Colaborar. Innovar.

El programa de doctorado en Ingeniería Química y Biomolecular (CBE) en la Universidad de Tulane ofrece a los estudiantes una educación de alto nivel centrada en la oportunidad de realizar investigaciones interdisciplinarias diversas e innovadoras bajo la estrecha tutoría de los miembros de nuestra facultad.

El departamento consta de 13 miembros del profesorado con experiencia en la tenencia con antecedentes únicos e intereses de investigación que van desde mecánica estadística y termodinámica hasta simulaciones moleculares, energía, medio ambiente e ingeniería celular. Nuestros estudiantes de posgrado provienen de todo el mundo. La proporción actual de docentes a estudiantes graduados de aproximadamente 3 permite una atención individualizada al progreso de cada estudiante que conduce a una experiencia personalizada aquí en Tulane.

La Universidad de Tulane y el Departamento de CBE ofrecen paquetes financieros competitivos a sus estudiantes de posgrado que incluyen becas de investigación y asistencia, estipendios generosos, matrículas y seguro médico subsidiado.

La Dra. Julie Albert habla sobre el desarrollo de materiales poliméricos nanoestructurados y microestructurados

Misión

La misión del Departamento de Ingeniería Química y Biomolecular es proporcionar programas de la más alta calidad para educar a los estudiantes de todos los niveles en los principios y aplicaciones de la Ingeniería Química y Biomolecular, dentro del entorno de la Universidad de Tulane. Como parte de esta misión, los estudiantes realizan investigaciones innovadoras y de alta calidad que promueven soluciones de ingeniería aplicadas a la salud, la energía y el medio ambiente.

Investigación

Nuestras áreas de investigación representan direcciones nuevas y emocionantes en Ingeniería Química, centradas en los temas de Materiales Avanzados, Ingeniería Biomolecular y Nuevas Tecnologías Ambientales. Para obtener más información sobre áreas de investigación, visite https://sse.tulane.edu/cbe/research

La Facultad de Ciencias e Ingeniería genera millones en dólares de investigación para la Universidad, defiende las oportunidades de investigación de pregrado y anualmente gradúa el mayor número de estudiantes de doctorado en Tulane.

Tulane Chemical and Biomolecular Engineering

Sobre el Departamento de Ingeniería Química y Biomolecular

El departamento es el tercero en los Estados Unidos y tiene sus raíces en la química industrial. Hoy, el departamento continúa una fuerte tradición de aprendizaje riguroso junto con la alegría del descubrimiento. El departamento valora la beca y busca brindar a sus estudiantes todas las oportunidades para desarrollar su potencial académico. El tamaño de las clases es pequeño y la proporción de estudiantes por facultad en el departamento es típicamente menor de 10: 1. La facultad tiene una política de puertas abiertas y es accesible para los estudiantes en todo momento de la jornada laboral. Existen enormes oportunidades para que los estudiantes de pregrado participen en la investigación, y la facultad alienta y promueve la participación de los estudiantes de pregrado en la investigación. El departamento tiene diez miembros de la facultad y mantiene un programa intensivo de investigación de posgrado que conduce al doctorado.

Tulane Chemical and Biomolecular Engineering PhD Candidate

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Tulane University - Department of Chemical and Biomolecular Engineering

El doctorado. El grado requiere que un estudiante alcance una comprensión crítica de los principios científicos y de ingeniería básicos que subyacen a su campo de interés ... [+]

Sobre el departamento

www.phdstudies.com/universities/USA/Tulane-University-Department-of-Chemical-and-Biomolecular-Engineering/

Doctorado en Filosofía

El doctorado. El grado requiere que un estudiante alcance una comprensión crítica de los principios científicos y de ingeniería básicos que subyacen a su campo de interés. Además, el estudiante debe demostrar la capacidad de realizar de manera independiente un proyecto de investigación intensivo y documentar sus resultados en forma de publicaciones arbitradas, presentaciones y una tesis final de tesis.

Requisitos de Grado

Candidatos para el Ph.D. grado debe:

Completar un mínimo de 48 horas de crédito de cursos aprobados, incluidos tres cursos básicos;Aprobar un examen de calificación;Presentar un prospecto de disertación aceptable a un comité de disertación;Hacer una contribución original al campo de la ingeniería química en forma de disertación adecuada para publicación; yDefiende la disertación durante una presentación pública.... [-]
USA Nueva Orleans
Agosto 2020
Inglés
Tiempo completo
4 - 5 años
Presencial
Más información en español
Address
School of Science and Engineering, 201 Lindy Claiborne Boggs Center, 6823 St. Charles Avenue
LA 70118-5698 Nueva Orleans, Luisiana, USA