Lee la descripción oficial

Industrial y de Sistemas (ISE) es una disciplina profesional que se centra en el desarrollo e implementación de soluciones óptimas desde el punto de vista a nivel de sistema.

Esto involucra a las personas, la tecnología, la calidad, las finanzas, la información y las cuestiones ambientales. La función principal de un Ingeniero de Sistemas Industriales es organizar y trabajar en armonía con los demás para agilizar los procedimientos operativos, mejorar la productividad y el rendimiento general del sistema. El objetivo final es aumentar la eficiencia, reducir los costos operativos y aumentar la satisfacción del cliente.

ISE es diferente de otras disciplinas de ingeniería tradicionales que el conocimiento y las habilidades se aplican a áreas específicas. Por ejemplo, los ingenieros de fabricación tradicionales por lo general trabajan en un entorno de producción. Por el contrario, ISE le ofrece la oportunidad de trabajar en una variedad de organizaciones, incluyendo los sectores industriales y comerciales. A este respecto, Industriales y de Ingenieros de Sistemas tienen una carrera mucho más flexible. ISE graduados son empleados en las organizaciones que se encuentran en desarrollo de nuevos productos, transporte, parques temáticos, servicios logísticos, bancos, servicios públicos, empresas de consultoría de desarrollo de negocios, departamentos gubernamentales, etc. El objetivo último de la disciplina ISE es proporcionar liderazgo en el diseño de sistemas industriales y comerciales integradas para el adelanto y el bienestar de la comunidad.

Las instalaciones en el Departamento de ISE tienen paralelo en Hong Kong y la región. Éstas incluyen:

PolyU sistemas de la empresa Centro de Microsoft La Gestión del Conocimiento y Centro de Investigación de Innovación Centro de Tecnología de Microsistemas La Fábrica Digital Laboratorio de Socio Clave Estado de la tecnología de mecanizado Ultra-precisión Centro de Investigación de Tecnología de Fabricación Avanzada

Estas instalaciones se extienden de hardware y software del estado de la técnica para el desarrollo avanzado la tecnología de fabricación, la simulación logística, herramientas de desarrollo de sistemas para el comercio electrónico, diseño asistido por ordenador, con el desarrollo de productos virtuales.

El Departamento también participa activamente en colaboración con la industria a través de proyectos de investigación conjunta, consultorías, y planes de empleo, la enseñanza.

Esta fuerte colaboración con las industrias locales y regionales, junto con sus excelentes instalaciones y la experiencia del personal, proporciona a los estudiantes la oportunidad de sumergirse en este ambiente de colaboración que será de gran beneficio para ellos cuando se gradúen.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece:


The Hong Kong Polytechnic University Department of Industrial and Systems Engineering

El Consejo de Becas de Investigación (RGC) de HKSAR pronto invitará a las solicitudes para el "Programa de becas de doctorado de Hong Kong" 2019-2020. Los estudiantes de ... [+]

[-]
Hong Kong
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 años
Presencial
Más información en español

Career prospects of ISE graduates

ISE Real World Research in High Value Logistics

ISE Real World Research in Aviation Management

ISE Real World Research in Service Innovation

ISE Real World Research in Ultra-precision Machining Technology

The Hong Kong Polytechnic University - General Office of Department of Industrial and Systems Engineering
Address
General Office of Department of Industrial and Systems Engineering Room EF625, 6/F, Core F The Hong Kong Polytechnic University 11 Yuk Choi Road, Hunghom, Kowloon, Hong Kong
Hong Kong, Hong Kong
Sitio web