Lee la descripción oficial

Universidad Central Europeo es un nivel de posgrado "cruce de caminos" universidad donde profesores y estudiantes de más de 100 países vienen a participar en la educación interdisciplinaria, perseguir beca avanzada, y abordar algunos de los problemas más acuciantes de la sociedad.

Está acreditado tanto en los Estados Unidos y Hungría, y ofrece en idioma Inglés y Maestro de los programas de doctorado en las ciencias sociales, las humanidades, derecho, administración y políticas públicas. Situado en el corazón de Europa Central - Budapest, Hungría - CEU ha desarrollado un enfoque académico e intelectual distinta, combinando el estudio comparativo de la diversidad histórica, cultural y social de la región con una perspectiva global sobre el buen gobierno, el desarrollo sostenible y social transformación.

Fundada en 1991 en un momento en que los cambios revolucionarios estaban tirando de las ortodoxias rígidas impuestas a Europa central y oriental, CEU se basa en la premisa de que la falibilidad humana puede ser contrarrestado por la discusión crítica de las ideas y que este espíritu crítico se puede mantener mejor de sociedades en las que los ciudadanos tienen la libertad para examinar las teorías que compiten y abiertamente evaluar y cambiar las políticas del gobierno.

Con aproximadamente 1.400 estudiantes y 370 profesores de más de 130 países, CEU es una de las universidades más densamente internacionales en el mundo. Su rara mezcla de nacionalidades, etnias y culturas crea un ambiente ideal para examinar esos objetos "sociedad abierta" como democracias emergentes, las economías en transición, la libertad de prensa, el nacionalismo, los derechos humanos y el estado de derecho. También trae perspectiva multifacética para todos los aspectos de la vida comunitaria.

CEU es conocido por su excelencia en la enseñanza y la investigación y con propósito. En el núcleo de su misión se encuentra un conjunto de principios: la búsqueda de la verdad dondequiera que se, el respeto a la diversidad de las culturas y los pueblos, y el compromiso de resolver las diferencias mediante el debate no rechazo.

La Escuela de Política Pública de la Universidad Central Europeo es, en palabras de su fundador, George Soros, "un nuevo tipo de institución global frente a los problemas globales" a través del estudio multidisciplinar de la política pública, la enseñanza y la investigación innovadora, así como un compromiso significativo con la práctica política. Somos una institución global comprometida con la creación de una comunidad de propósito más allá de poder.

hoy en día la política pública está en una crisis global, multi-nivel. Inclinando la balanza hacia una paz más segura, la justicia social y la sostenibilidad del medio ambiente - por nombrar sólo unos pocos - requiere un compromiso innovador y emprendedor para el bien común.

La construcción de una institución multidisciplinar y global comprometida con los valores de la sociedad abierta y crear fuertes y flexibles vínculos entre la investigación y la práctica es una forma de responder a lo que es, en general, un fracaso de las élites políticas para luchar contra los problemas más urgentes de nuestro tiempo .

La intervención exitosa para el bien público en el mundo de hoy requiere también una representación mejor y más justa de las perspectivas divergentes. A tal fin, SPP es vigorosamente inclusiva, que atrae tanto a los estudiantes y profesores de diversos orígenes y aprovechar una amplia variedad de fuentes de conocimiento. estudiantes de SPP son los futuros empresarios sociales y políticos, equipadas para hacer contribuciones innovadoras para resolver los problemas de política pública primordial en el siglo 21.

SPP ofrece tres grados de maestría en política pública, y la pista de política pública del Doctor en Filosofía en el programa de Ciencias Políticas. Los programas están diseñados para estudiantes de todo el mundo en busca de carreras en los sectores público, privado y sin fines de lucro a nivel local, nacional e internacional. La escuela cuenta con un equipo de profesores residentes en circulación, de clase mundial profesores visitantes compuesta por los mejores investigadores y profesionales en el campo de las políticas públicas que aportan una amplia gama de temas académicos y prácticos para diversa clase de SPP.

La Escuela ha puesto en marcha iniciativas mundiales y la anfitriona de muchos eventos públicos que se han centrado en el desarrollo de un programa de investigación innovadora, mientras que la profundización de la cooperación con las Open Society Foundations y sus redes. SPP también ha establecido asociaciones estratégicas con actores de la política en todo el mundo y es el hogar de dos centros de política: el Centro de Medios de Comunicación, de datos y de la Sociedad y el Centro Shattuck sobre Conflicto, Negociación y recuperación.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:


Central European University, School of Public Policy

El Programa de Doctorado en Políticas Públicas es una pista especializada en el Programa de Ciencias Políticas de doctorado dirigido por la Escuela de Doctorado CEU de Ci ... [+]

La Programa de Doctorado en Políticas Públicas es una pista especializada en el Programa de Doctorado de Ciencias Políticas a cargo de la Escuela de Doctorado CEU de Ciencia Política, Políticas Públicas y Relaciones Internacionales. CEU es una escuela de graduados en idioma Inglés en Budapest, Hungría que está acreditada en los Estados Unidos y Hungría.

la formulación de políticas moderna, dedicada a los principios de buen gobierno, la transparencia, la rendición de cuentas, y la eficacia, tiene que basarse en el análisis académico de sonido. El Programa de Doctorado en Políticas Públicas está diseñado para los estudiosos interesados ​​en la realización de la investigación de la causa, la función, la naturaleza, y el resultado de las políticas públicas. ... [-]

Hungary Budapest
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Presencial
Más información en español

Purpose Beyond Power: The School of Public Policy at Central European University

Meet the SPP students

Being a School of Public Policy Student

School of Public Policy at CEU
Address
Central European University Nador u. 9 1051
1051 Budapest, Hungary
Sitio web
Número de teléfono
+36 1 327 3000