Lee la descripción oficial

La Academia de Aviación de Singapur (SAA), Establecida en 1958, es el órgano de formación internacionalmente reconocido de la Autoridad de Aviación Civil de Singapur. Ofrece una amplia gama de programas operativos y de gestión que las normas internacionales de referencia y las mejores prácticas para satisfacer las necesidades de formación de la comunidad de la aviación mundial. SAA es un Centro de Formación Regional de la OACI de excelencia, Centro de instrucción de la OACI seguridad de la aviación, respaldado por el Gobierno de la seguridad operacional y el Centro de Formación de Inspector de la OACI TRAINAIR PLUS miembro de pleno derecho.

A través de sus cuatro escuelas especializadas - Escuela de Administración de Aviación, Escuela de Aviación Seguridad y Protección, Escuela de Servicios de Tránsito Aéreo y Escuela de aeropuerto Servicios de Emergencia - SAA ha formado a más de 91.000 participantes de 200 países y territorios desde 1958.

Si se aloja constantemente por delante de los acontecimientos que tienen lugar en la aviación civil internacional, SAA es capaz de desarrollar nuevos programas no se encuentran fácilmente en otros lugares. AEA también ofrece programas de grado y diploma de postgrado a través de alianzas con instituciones académicas nacionales y extranjeros de renombre.

La Academia ofrece un foro para el intercambio de información y la creación de redes entre los gerentes y especialistas en la comunidad de la aviación civil internacional, mediante la organización de talleres, conferencias y seminarios con regularidad. También es sede de numerosas reuniones y conferencias organizadas por organizaciones internacionales como la OACI, la APEC y ACI internacionales.

VISIÓN:

Para ser el centro más importante del mundo de aprendizaje para la aviación civil.

MISIÓN:

Para proporcionar la más alta calidad de la formación, y el intercambio de conocimientos y experiencias, para el progreso de la aviación civil internacional.

Nuestra Historia

Principios humildes

1950 - 1960 Al igual que muchas instituciones que crecieron para convertirse en entidades imponentes en sus campos, la Academia de Aviación de Singapur se ubicó pequeña.

se estableció la primera escuela de formación de la aviación civil de los controladores aéreos en 1958 en Paya Lebar Aeropuerto. En ella participaron cinco controladores en prácticas locales. Cuatro años más tarde, los participantes internacionales fueron aceptados para la formación en los servicios de información aeronáutica y cartografía aeronáutica. Ellos fueron patrocinados marco del Programa de Asistencia Técnica de la Organización Internacional de Aviación Civil.

Con los años, la Escuela pasó de ser un equipo de formación en la empresa a un centro regional de formación. Se trasladó en 1972 a unas instalaciones más grandes y mejores instalaciones en Seletar Aeropuerto.

Llegar

1970 - 1980 La escuela se renombró como el Centro de Entrenamiento de Aviación Civil (CIAC), Singapur. A continuación, se entrena a los participantes en el extranjero regularmente en servicios no sólo de tráfico aéreo, pero los servicios de emergencia de aeropuertos, la gestión de aeropuertos y operaciones. El CATC logra una trayectoria impresionante para la producción de formación de alta calidad que era único en la región de Asia y el Pacífico. Sus sofisticadas y personalizadas simuladores de entrenamiento de control del tráfico aéreo eran considerados como los más avanzados de la región.

Fue designado como un Centro de Excelencia de la ASEAN en 1977 para el entrenamiento en el control del tráfico aéreo, los aviones de extinción de incendios y salvamento, así como servicios de información aeronáutica.

Apuntar alto

1990 ... ..

En 1990, el Centro pasó a llamarse de nuevo, como la Academia de Aviación de Singapur (SAA). El cambio refleja su condición mejorada y funciones ampliadas como la Autoridad de Aviación Civil de Singapur (CAAS) se preparaban para actualizar los conocimientos del personal de aviación para afrontar los retos del nuevo milenio. SAA inició sus operaciones desde su actual complejo de entrenamiento especialmente diseñado en el año 1992. Fue inaugurado oficialmente el 2 nov 1992 por el Sr. Mah Bow Tan, el Ministro de Comunicaciones. Construida a un costo de US $ 50 millones, el complejo está equipado con una amplia gama de instalaciones para crear un ambiente único total de entrenamiento.

Programas impartidos en:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Doctorado

Singapore Aviation Academy

Los estudios de doctorado en la Aviación está diseñado para preparar con las habilidades cognitivas de investigación necesarias para resolver los problemas agudos que enf ... [+]

Doctor en Aviación (organizado conjuntamente con la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, EE.UU.)

RESUMEN DEL PROGRAMA

La Doctor en Aviación está diseñado para preparar con las habilidades cognitivas de investigación necesarias para resolver los problemas agudos que enfrenta el campo de la aviación y avanzar en la disciplina. A través del programa de doctorado, obtendrá la oportunidad de alcanzar la disciplina en un ambiente diverso, intelectualmente versátil y multidisciplinar.

La Academia de Aviación de Singapur, En colaboración con la Universidad Aeronáutica Embry-Riddle, ofrece este programa principalmente en línea con la inclusión de 3 residencias de 6 días. De esta manera, se puede seguir trabajando mientras persigue su grado. El programa de doctorado está abierto a profesionales de la aviación, que incluyen a miembros de la tripulación de vuelo, controladores de tránsito aéreo, los representantes técnicos de la industria de la aviación, educadores, empleados públicos y otros que desean ampliar sus conocimientos y mejorar sus carreras.... [-]

Singapore Singapur Singapore Online
Contacto
Inglés
Tiempo completo
3 - 7 años
Presencial
Más información en español